PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué debo llevar?
Ofrecemos casi todo lo que necesitarás y muchas cosas que te gustaría tener. Sin embargo, para estar más cómodo, te recomendamos traer repelente de insectos . Empaca pantalones largos, botas/calcetines si planeas hacer senderismo.
Querrás traer la comida que desees preparar durante tu estadía, una botella de agua, un cargador de celular o batería portátil, una linterna o headlamp, carbón para las parrillas y una nevera con hielo. Si planeas nadar en el río, no olvides tu traje de baño.
¿Tienen Wi-Fi?
Hay Wi-Fi gratuito disponible en la recepción a través de Starlink. En caso de un corte de energía, no te preocupes: tenemos generadores de respaldo que podemos usar durante el horario comercial, por lo que puedes mantenerte conectado en Ogachi. ¡Perfecto para quienes trabajan de forma remota.
¿Emergencia?
En caso de una emergencia, marca 81 2285 1112 para contactar a Protección Civil de Santiago. La estación de Protección Civil se encuentra a 5 min de Ogachi rumbo a la Cienega.
Si no es urgente, puedes acudir a la clínica que está ubicada en Cienega de Gonzales o a alguno de los hospitales ubicados sobre la carretera nacional.
Por favor, sigue las medidas de seguridad: mantente en los senderos designados y utiliza el sistema de compañero. Ogachi y sus socios no se hacen responsables por lesiones o emergencias médicas dentro o fuera de la propiedad. Consulta la "RESPONSIVA" para más información.
Reservé... ¿Y ahora qué?
¡Genial! Deberías recibir un correo de bienvenida automático dentro de las 24 horas posteriores a tu reserva, con la dirección, instrucciones de estacionamiento y algunas recomendaciones. Si no recibes este correo en ese plazo, envíanos un mensaje por correo electrónico a ogachi.camp@gmail.com
¿Se permiten mascotas?
Las mascotas están permitidas por una pequeña tarifa. Deben mantenerse siempre con correa para su seguridad y la de los demás huéspedes. Al hacer la reserva, añade la tarifa de mascota. Consulta nuestra página de RESPONSIVA para conocer nuestra política completa sobre mascotas.
¡Nos emociona anunciar que con cada tarifa de mascota, tu amigo peludo recibirá su propio regalo de bienvenida porque ellos también pueden disfrutar del glamping!
Recuerda no dejar nunca a tu mascota sola en una tienda de campaña o en un vehículo.
Objetos Perdidos y Olvidados
Si olvidaste algo, contáctanos lo antes posible. Estaremos encantados de buscar tu objeto perdido. Si encontramos objetos extraviados y no sabemos quién es el propietario, podemos guardarlos hasta por dos semanas después de la fecha en que se encuentren. Con gusto te lo enviaremos o coordinaremos para que lo recojas en la propiedad. Te pedimos que cubras el costo de envío. Ten en cuenta que no podremos comunicarnos contigo si no estamos seguros de qué huésped dejó el objeto. Después de dos semanas, el objeto será desechado.
Ogachi no se hace responsable por artículos perdidos o robados.
¿Por Qué Mi Perro Debe Estar Con Correa?
Ogachi se encuentra en una zona rural y residencial, y a veces los perros de nuestros vecinos pueden entrar en la propiedad. Requerimos que todos los perros de los huéspedes estén con correa para evitar conflictos con perros que puedan vagar. Además, aquí crece algo de hiedra venenosa. Si tu perro se enhiedra, puede transferir el aceite a tu tienda, sleeping, ropa, etc. Para mantener a las mascotas en los senderos y evitar encuentros dolorosos con plantas y animales dañinos, es obligatorio el uso de correas.
Recuerda, no todos los huéspedes son amantes de las mascotas, así que no permitas que tu perro se acerque a otros visitantes a menos que ellos lo permitan. Para la comodidad y seguridad de todos, por favor, usa la correa.
Bodas y Eventos Privados...
Por favor, contáctanos para recibir nuestros paquetes y precios.
Te invitamos a programar una visita al lugar para ver si Ogachi es el adecuado para ti.
¡Pregunta sobre el alquiler de todo el campamento para grupos!
Basura
La basura se carga a mano en la parte trasera de nuestra camioneta y se lleva 50 km hasta un basurero. Pedimos a los huéspedes que solo utilicen nuestros botes de basura para los desechos generados en el lugar.
Si necesitas limpiar todo tu auto después de un largo viaje por carretera, por favor, utiliza los botes de basura en una estación de servicio.
Frio en invierno
Si nos visitas en invierno, las noches y las mañanas pueden ser frías. Mantente extra abrigado y cómodo con estos útiles consejos:
Lleva una pijama calientita, capas base y abrigos pesados. La ropa interior térmica, los calcetines de lana y los gorros son los mejores amigos de un campista invernal.
Tenemos sleeping bags adicionales para renta si el frío se pone pesado.
Lleva bebidas calientes como chocolate caliente, sidra de manzana o té para disfrutar después de que se ponga el sol. Mantente hidratado incluso cuando hace frío.
Mantente activo, da una caminata, súbete al slackline o juega petanca para mantenerte en movimiento y caliente.
¿Qué Amenidades de Cocina están Incluidas?
Nuestra cocina al aire libre incluye agua filtrada para beber o cocinar, una parrilla de gas propano, una estufa rocket, tazas de café, platos, tazones, cubiertos, cuchillos para carne, tablas de cortar, estación de lavado de platos, sartenes y ollas, jabón para platos, esponjas, sal, pimienta, algunos condimentos y especias, y tazones para mascotas. Así como mesas y sillas.
La cocina es compartida con todos los huéspedes. Todos los artículos son de uso gratuito mientras estés en la propiedad. Por favor, no retires ningún artículo de nuestra propiedad.
Se pide amablemente a los huéspedes que limpien después de sí mismos en la cocina y en todas las áreas comunes, porque todos merecen usar una cocina limpia. ¡Gracias!